Paraná Agresión en Paraná

El automovilista del machete "tendrá consecuencias", dijo el fiscal

El fiscal informó a Elonce TV acerca del avance de la causa por el automovilista que arremetió a machetazos contra un motociclista en Paraná. Adelantó cuál podría ser el desenlace del caso en el plano judicial.
Hace 10 días, un automovilista arremetió a machetazos contra un motociclista en Paraná. El hecho tuvo lugar en calle Garay, a pocos metros de la intersección con Buenos Aires. El video llegó al fiscal, Mariano Budasoff, quien actuó de oficio.

Sobre el estado de la causa, el funcionario judicial precisó a Elonce TV que "se citaron dos testigos presenciales. Una es la persona que filmó a quien se bajó con el machete".

El agresor "ya estuvo en la Fiscalía y en los próximos días va a declarar. Estamos acordando la fecha con el abogado defensor".

"El hombre se ha mostrado colaborativo y muy arrepentido. Este es un buen indicio. Por lo menos he tenido un diálogo con él y le expliqué cómo avanzará la causa", reveló Budasoff. Acerca del posible desenlace en el plano judicial, adelantó a Elonce TV: "No descartamos que pueda haber una salida alternativa, como puede ser la suspensión del juicio a prueba o una condena condicional porque carece de antecedentes penales computables. Además, el hecho en sí no tiene una pena que revista mayor gravedad".

No obstante, enfatizó: "Lo cierto es que consecuencias va a tener".
Video: Automovilista atacó a "machetazos" a motociclista tras discusión en Paraná
Según lo registrado en un video, una moto habría tenido un roce con una VW Surán que circulaba por calle Garay, a pocos metros de la intersección con Buenos Aires.

Tras el hecho, por cierto menor, por lo que se alcanza a divisar, el conductor de la moto se detuvo casi en la esquina. Mientras tanto, el chofer del rodado de mayor porte descendió del mismo y con un machete la emprendió contra el motociclista.

Mientras varias personas observaban el hecho y algunos reprobaban con silbidos la actitud, el automovilista "tiraba" un par de machetazos que fueron repelidos con el casco.

La discusión culminó cuando el alterado conductor guarda el machete y retoma su recorrido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS