Paraná Agresión en Paraná

El automovilista del machete "tendrá consecuencias", dijo el fiscal

El fiscal informó a Elonce TV acerca del avance de la causa por el automovilista que arremetió a machetazos contra un motociclista en Paraná. Adelantó cuál podría ser el desenlace del caso en el plano judicial.
Hace 10 días, un automovilista arremetió a machetazos contra un motociclista en Paraná. El hecho tuvo lugar en calle Garay, a pocos metros de la intersección con Buenos Aires. El video llegó al fiscal, Mariano Budasoff, quien actuó de oficio.

Sobre el estado de la causa, el funcionario judicial precisó a Elonce TV que "se citaron dos testigos presenciales. Una es la persona que filmó a quien se bajó con el machete".

El agresor "ya estuvo en la Fiscalía y en los próximos días va a declarar. Estamos acordando la fecha con el abogado defensor".

"El hombre se ha mostrado colaborativo y muy arrepentido. Este es un buen indicio. Por lo menos he tenido un diálogo con él y le expliqué cómo avanzará la causa", reveló Budasoff. Acerca del posible desenlace en el plano judicial, adelantó a Elonce TV: "No descartamos que pueda haber una salida alternativa, como puede ser la suspensión del juicio a prueba o una condena condicional porque carece de antecedentes penales computables. Además, el hecho en sí no tiene una pena que revista mayor gravedad".

No obstante, enfatizó: "Lo cierto es que consecuencias va a tener".
Video: Automovilista atacó a "machetazos" a motociclista tras discusión en Paraná
Según lo registrado en un video, una moto habría tenido un roce con una VW Surán que circulaba por calle Garay, a pocos metros de la intersección con Buenos Aires.

Tras el hecho, por cierto menor, por lo que se alcanza a divisar, el conductor de la moto se detuvo casi en la esquina. Mientras tanto, el chofer del rodado de mayor porte descendió del mismo y con un machete la emprendió contra el motociclista.

Mientras varias personas observaban el hecho y algunos reprobaban con silbidos la actitud, el automovilista "tiraba" un par de machetazos que fueron repelidos con el casco.

La discusión culminó cuando el alterado conductor guarda el machete y retoma su recorrido. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS