Paraná En Puerto Sánchez

Agredieron a un inspector durante el desalojo de un puesto de venta de pescados

El hecho se registró en Puerto Sánchez. "No puede ser que la gente haga lo que quiera, sin respetar las normas de convivencia urbana y que rigen la actividad comercial", indicaron desde la comuna.
Video: Inspector municipal fue agredido mientras se desalojaba un puesto callejero
En el marco de un operativo realizado por varias áreas de la comuna paranaense, un inspector resultó agredido y debió recibir asistencia en un sanatorio privado.
Sobre lo sucedido, el director General de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable, Rodolfo Emeri contó que el hecho se registró "en un operativo para desalojar a un puesto sin autorización en la vía pública (venta de pescados), y en ese momento fueron agredidos por varias personas, entre ellas los titulares del lugar". Ante ello, "se hicieron las denuncias correspondientes".
"No vamos a permitir la ocupación ilegal del espacio público, vamos a hacer cumplir estrictamente las ordenanzas", afirmó por su parte Eduardo Solari y remarcó que "todos los días se realizan operativos en la peatonal, en la zona del Parque Urquiza, en la zona de calle Corrientes al final. No puede ser que la gente haga lo que quiera, sin respetar las normas de convivencia urbana y que rigen la actividad comercial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS