Paraná Los representativos de 1810

Opciones y precios para el alquiler de trajes para los festejos del 25 de Mayo

Los festejos patrios incluyen la participación de los niños caracterizados como personajes y rubros propios de 1810. El alquiler de los trajes inicia en $250. "El de dama antigua es lo primero que se pide", se indicó a Elonce TV<
En los actos conmemorativos por el 25 de Mayo en los establecimientos educativos de la ciudad, las representaciones con los trajes típicos de la época son parte habitual del panorama en el día patrio.

En el marco de los festejos patrios, desde una casa de alquiler de disfraces dieron a conocer a través de Elonce TV las opciones y precios para el alquiler y venta de los trajes típicos de la época, para aquellos niños que interpretan los números alusivos a la fecha en los actos escolares.

"Nos preparamos desde hace días, porque los festejos patrios por el 25 de Mayo, son la más importante", aseguró a Elonce TV la responsable de Halloween Disfraces.
"El traje de dama antigua es lo primero que se pide, después, son vestidos, miriñaque, mantillas y peinetón, además de zapatitos, abanicos y guantes para anexar", detalló la comerciante del local ubicado sobre Boulevard Racedo 592, entre calles Perón y Palma.

"Para caballeros tenemos el saco, camisa, yabot, pantalón, galera y bastón. Además de trajes para paisanitas y vendedores ambulantes, las negritas, veleros y escoberos", indicó.
"Por lo general, los papás se llevan el atuendo completo", reveló la comerciante.

En la oportunidad, comentó que el alquiler de un traje ronda desde los 250 pesos en adelante. "Hay para todos los bolsillos", aseguró, al tiempo que encomendó en los interesados, "no esperar a último momento" para alquilar.

Halloween Disfraces atiende al público de lunes a sábados de 10 a 13 y de 16 a 20hs. Los interesados en mayor información pueden comunicarse al (0343) 4310188. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS