Paraná Gendarmería y Policía Aeroportuaria

Fuerte operativo de control en la terminal de colectivos: Revisan los equipajes

Fuerzas de seguridad nacionales realizan operativo en la terminal de colectivos de la capital entrerriana. Con perros y un escáner, controlan las encomiendas y equipajes de quienes llegan a esta ciudad, se informó a Elonce TV.
La terminal de ómnibus de Paraná fue escenario de un importante operativo de control desarrollado por distintas fuerzas dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Personal de Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria, mediante el uso de un escáner, se realizaba un control exhaustivo de bolsos y valijas, además de encomiendas. En el caso de que se detecte algo anormal se busca al propietario, se informó a Elonce TV.
Según indicaron los responsables, esto "es parte de los procedimientos que se realizan en diversas terminales del país en busca de estupefacientes, productos ingresados de contrabando u otros ilícitos".
Asimismo, adelantaron a este medio que este tipo de operativos se harán periódicamente, "entre una y dos veces por semana". También se pide la planilla de control de recorrido a los choferes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS