Paraná Espíritu servicial y compañerismo

Muestras de dolor tras la muerte de cadete que fue arrollado por un colectivo

"Siempre tan servicial. Cuanto lo siento", expresó la clienta de la farmacia para la cual trabajaba. Fue parte del Batallón 49 fundado por la Asociación de Salesianos Cooperadores, donde también lo despidieron con un emotivo mensaje.
Se desempeñaba como cadete en una farmacia y el circo era su pasión. La trágica muerte de Damián Basualdo generó la reacción de mucha gente que lo conocía. Más allá de las responsabilidades por el hecho que deberán dilucidar las pericias y la Justicia, muchos de quienes se expresaron lamentaron que el triste suceso haya involucrado a dos personas que se hallaban trabajando.

Mientras tanto, quienes en diversos ámbitos tuvieron algún contacto con la víctima fatal dieron cuenta de su espíritu servicial y compañerismo.

"Damián siempre tan servicial. Cuanto lo siento. Que Dios te tenga en la gloria. Estaré en oración por él y su flia", expresó una mujer que es clienta de la farmacia Cura Álvarez, donde se desempeñaba.

"Negrito, descansa en paz. Que Dios te tenga en la gloria. Gracias por tu gran amistad. Perdón por tan poco", señaló con dolor uno de sus amigos, mientras que otro enfatizó: "eras una masa. Dios te tenga en la gloria".
Basualdo también fue parte del Batallón 49 fundado por la Asociación de Salesianos Cooperadores y que tiene sede en calle Pronunciamiento de la capital entrerriana. En algunas imágenes se lo puede ver brindando clases de circo.

Desde la organización también expresaron su pesar: "Rezamos por Damián Basualdo, que su alma pueda descansar en paz con Mamá María y Don Bosco".

Dieron cuenta de que "estuvo un par de años con nosotros e hizo marcar su presencia, nos ayudó mucho, con la mudanza y con todo el inicio de nuevo en la sede".

"Rezamos fuerte que San Pedro lo reciba en el cielo acompañado por la Auxiliadora. Acompañamos a la familia de él. Fue, es y será parte de la familia del 49", señala el mensaje.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS