Paraná Tenía el carnet vencido

Remisero en infracción resistió el traslado del auto

Inspectores solicitaron la presencia policial porque el hombre se atrincheró dentro del auto. Alertó que no se bajaría, por entender que la medida de secuestro del rodado, era excesiva. La tensa situación duró casi una hora.
En un operativo de control vehicular en calle Alem, se le solicitó la documentación al chofer de una empresa de remises de Paraná. Se constató que el carnet se encontraba vencido, y ante esto se avanzó con la medida de secuestrar y trasladar a los depósitos de Cinco Esquinas, al vehículo en infracción.

Sin embargo, el conductor se resistió el traslado. Se atrincheró y alertó que no se bajaría del auto, por entender que la medida de secuestro del rodado, era excesiva.
Llegaron seis policías y dos oficiales quienes trataron de mediar con el conductor y los inspectores, pero frente a la resolución tomada, se avanzó con el traslado.

Tras 60 minutos de discusiones y enconos, finalmente llegó el dueño del automóvil, quien le sugirió al chofer que se bajara, a lo cual accedió. La idea es reclamar por el procedimiento en el mismo juzgado de Faltas de Paraná, publica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS