Paraná Inscripción libre y gratuita

Mujeres con discapacidad visual mantendrán encuentro en Santa Fe

Participarán mujeres de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Será los días 17 y 18 de mayo. "Siguen abiertas las inscripciones", se indicó a Elonce TV. La actividad es gratuita y habrá transporte hasta el enc
La actividad que se realizará los días viernes y sábado próximos, es parte de talleres que se están haciendo en distintas regiones del país, organizados por la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Amblíopes (FAICA).

Soledad, desde Paraná, contó a Elonce TV que entre los ejes que abordarán se encuentran "el acceso al empleo, acceso a la educación, derechos sexuales y reproductivos, incidencia política. Queremos ver cuáles son nuestras preocupaciones, nuestros problemas o las cuestiones de interés que tenemos". Se realizará en el ex hospital Italiano de Santa Fe.

Habrá disertantes de Santa Fe, Buenos Aires, y Entre Ríos.

"Siguen abiertas las inscripciones. Se invita a mujeres de 16 años en adelante, que tengan discapacidad visual, y que le interese estos temas", resaltó.
Asimismo dijo: "Hablar entre pares es distinto que hablar con especialistas que no tienen la discapacidad. No se suelen ofrecer estas oportunidades al interior de las provincias".

Habrá disponible un vehículo para trasladar a las participantes de Paraná. El evento es gratuito.

Por informes comunicarse al teléfono 154405793, a al correo electrónico www.cacerparana@gmail.com. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS