Paraná Solidaridad

Esta semana realizarán un nuevo envío de donaciones a Chaco

Continúan recolectando donaciones para las personas que sufrieron la pérdida de sus pertenencias por las inundaciones que se registran en Chaco. El panorama es poco alentador, supo Elonce TV.
Juntan donaciones para aquellas personas que sufren las consecuencias de las inundaciones en Chaco.

Norma Beatriz Torres, contó a Elonce TV que "la gente gracias a Dios colaboró y ahora estoy esperando contar con una movilidad para poder llevar las donaciones. Este sería el segundo envío, al primero lo hicimos bastante rápido. Esperamos que esta semana puedan llegar porque la gente realmente lo necesita".
Explicó que "se juntó mucha ropa y zapatillas. La situación en Chaco no mejora, cada vez es peor, los pronósticos son alarmantes. Todos sufrimos pero ayudamos con lo que sea, con lo que se pueda. Hoy tuvieron sol pero en la semana tendrán nuevamente lluvia".

"Están pasando necesidades pero sobre todo porque no tienen agua para consumo. Son muchísimos los pueblos afectados, están bajo agua. No hay espacio físico para alojar a la gente", remarcó.

Para colaborar, comunicarse al celular 3731541062 o acercarse a calle Bertozzi 1960, en barrio Hernandarias. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS