Paraná Ocurrió en Paraná

Video: Tarjetero levantó un cable caído en la calle que interrumpía el tránsito

Camión arrancó un cable este mediodía en una zona de mucho tránsito en la capital entrerriana, supo Elonce. Un tarjetero se paró a mitad de la calle y lo levantaba con una madera para permitir que transitaran los vehículos.
Video: Tarjetero debió levantar un cable caído en la calle que interrumpía el tránsito
Un camión con acoplado arrancó este mediodía, un cable que colgaba sobre Gualeguaychú de la capital entrerriana. En un horario de mucho tránsito en la intersección con calle Alsina, un tarjetero debió sujetar y levantar el cable con una madera, para que no se detuviera la circulación de vehículos en la zona.
Cada vez que el semáforo daba verde para los vehículos que transitaban por calle Gualeguaychú, el tarjetero, iba hasta la mitad de la calle y levantaba el cable con una madera. Nano, el tarjetero, contó a Elonce TV, que estuvo 20 minutos haciendo ese trabajo hasta que llegó el personal de la empresa de telefonía para reparar los destrozos que hizo el camión.
Una ambulancia que circulaba con urgencia hacia el hospital San Martín de la capital entrerriana, fue el detonante para que Nano comenzara con su servicio a mitad de la calle. Con una madera levantaba el cable y los vehículos circulaban a su alrededor y a pocos centímetros.
Un efectivo policial se acercó a ayudar al tarjetero y dijo a Elonce TV: "estamos tratando que no haya inconvenientes en el tránsito", afirmó.
Al referirse a lo sucedido, Nano contó a Elonce que "vi lo que pasó y lo hice para ayudar. Estuve como 20 minutos", afirmó y dijo que "la gente pasaba y me agradecía", afirmó el tarjetero que trabaja desde enero pasado en la zona. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS