Paraná Condolencias en las redes

Tristeza y dolor por la accidental muerte de un padre y su hijo: Los mensajes

Mensajes de tristeza y dolor, pero también de acompañamiento a la familia, se reflejaron en las redes por la repentina muerte de Néstor Escuri y su hijo, Laureano, supo Elonce. Padre e hijo, murieron cuando dormían en su casa.
Un hombre de 48 años y su hijo de 13, murieron este domingo en Paraná por inhalación de gas, tras ocurrir "un accidente doméstico", dado que las víctimas fallecieron por un aparente mal funcionamiento en un calefón.
Allegados a las víctimas confirmaron a Elonce sus identidades. Se trató de Néstor Escuri, quien era dueño de una pequeña empresa dedicada a la limpieza de edificios; y su hijo, Laureano Escuri.
Personal de Bomberos Voluntarios había sido alertado por los vecinos, alrededor de las 19.30 del domingo, por un fuerte olor a gas que emanaba desde el interior del domicilio.
Los técnicos descubrieron que las emanaciones provenían de una posible falla del calefón ubicado en la cocina. En el interior de la propiedad se encontraba todo cerrado. Desde las puertas y ventanas, se observó la transpiración en aberturas y vidrios.
Laureano, el ex alumno
Tras la muerte de Néstor Escuri, y su hijo, Laureano Escuri, profundo pesar se vive entre sus allegados y familiares. En las redes sociales, se reflejaron tristes mensajes de condolencias.
Uno de ellos fue publicado por la escuela privada Nº116 "San Joaquín" de Paraná, establecimiento del cual Laureano había sido alumno. La escuela "manifiesta profundo pesar ante el deceso de Laureano y Néstor Escuri, ex alumno y padre de la comunidad respectivamente.
Acompañamos a la familia en tan difícil momento y rogamos que por la Misericordia de Dios las almas de Laureano y Néstor descansen en paz", escribieron en Facebook.



Familia solidaria
"Nuestro acompañamiento a la familia en este momento tan triste, inesperado e inexplicable, como es la partida de un niño. El pequeño es sobrino de un integrante de la Fundación. Pedimos oraciones por el descanso de Laureano y su papá; y para que Gonza, su hermana, y toda la familia encuentren el consuelo que solo Dios puede darles", señaló la Fundación Propuesta Solidaria a través de su perfil de Facebook.



Néstor, un colaborador
Por otra parte, el gimnasio "Oxígeno", también se refirió al repentino fallecimiento de Néstor y su hijo. "Ayer, se fue trágicamente un colaborador Nuestro, uno de esos que siempre estaba presente. Nosotros hoy queremos homenajearlo así, con una sonrisa eterna. Rogamos por la fortaleza para sus familiares y amigos. Q.E.P.D. Nestor y Lau", publicaron en las redes.

Laureano, el jugador
Por otra parte, también destacaron al pequeño Laureano Escuri, como jugador en las infantiles de la Liga Paranaense de Fútbol. "Desde Minuto a Minuto, enviamos nuestras condolencias a toda la familia de Laureano Escuri, que en la noche del domingo perdió la vida junto a su padre. El joven de 13, defendía los colores de "Offside" en la Liga Paranaense de Fútbol. Desde la institución, suspendieron todas las actividades. Sus compañeros y técnicos expresaron las condolencias", publicó el perfil de Minuto a Minuto, que refleja información del fútbol local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS