Paraná Operativo de la comuna

Desalojaron los puestos instalados en el Patito Sirirí

En el marco de la regulación de espacios públicos, la Dirección General de Programas Especiales Ambientales realizó "con éxito" el operativo para despejar dicho espacio del Parque Urquiza de la capital entrerriana.
La Municipalidad de Paraná, a través de sus áreas operativas, viene realizando distintas acciones de control y regulación de los espacios públicos utilizados de manera informal, como peatonal y costanera de la ciudad.

En esta oportunidad, durante la semana, los trabajos se concentraron en el Patito Sirirí, lugar que desde hace varios años era utilizado para la comercialización de productos, pero en puestos instalados de estructuras permanentes.
Así, el director general de Programas Especiales Ambientales de la Comuna, Rodolfo Emery, informó que las acciones llevadas adelante resultaron exitosas. Con el espacio ahora despejado, los puestos serán reubicados nuevamente, y en los plazos que se establezcan, con el fin de que los trabajadores mantengan sus fuentes laborales, una vez que los propietarios realicen los trámites pertinentes ante los organismos municipales oficiales.

Vale recordar que el miércoles de esta semana, los manteros que fueron desalojados de la peatonal se movilizaron hasta la comuna y cortaron el tránsito. Pero desde la Secretaría Legal y Técnica de la municipalidad ratificaron que no se permitirá más la instalación de estos vendedores en el espacio público de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS