Paraná En calle Santa Cruz

Preocupación de vecinos por un galpón en el que prolifera "un nido de ratas"

"El galpón es un nido de ratas, y donde viven, se reproducen", apuntó un vecino de calle Santa Cruz a Elonce TV. "Ya cazamos media docena de ratas, de más de 20 centímetros de cuerpo cada una".
Vecinos de calle Santa Cruz, entre Rosario del Tala y La Paz, de la vecinal María Auxiliadora de Paraná, ante Elonce TV manifestaron su preocupación por la proliferación de "un nido de ratas" en un galpón abandonado.

"Ya cazamos media docena de ratas, de más de 20 centímetros de cuerpo cada una", reveló un vecino a Elonce TV, al tiempo que apuntó: "Es un tema de Salud Pública".
De acuerdo a lo que comentaron, el galpón pertenecería a los dueños de una firma de mudanzas. "No tenemos responsables y no sabemos con quién hablar", indicó el hombre.

"El galpón es un nido de ratas, y donde viven, se reproducen"

"Las ratas se meten a nuestras casas, donde hay árboles con frutales, se los comen; y los días de lluvia es impresionante porque hace unos días cazamos media docena", comunicó, al tiempo que agregó: "A los roedores se los ve bajar desde el galpón, y también de día, con lo cual, estimamos que son muchísimas".

"Es un roedor que trasmite muchas enfermedades y es un problema, porque el municipio ataca la consecuencia, es decir, vienen a poner venenos por fuera, pero no se puede ingresar a ese galpón, donde está el foco infeccioso", se quejó otra vecina.
Según comunicaron, desde el Servicio 147, derivaron el reclamo a Saneamiento Animal, desde donde se comprometieron a desratizar este miércoles, pero debido a las inclemencias climáticas, lo harían mañana. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS