Paraná La calle, un río

Desagües tapados: Quejas de vecinos por agua de lluvia que tarda días en drenar

"La calle está inundada con hasta 40 centímetro de agua", fue el reclamo que se repitió entre vecinos de calle Díaz Vélez. "Cada vez que llueve pasa lo mismo y se nos inundan las casas", apuntó una mujer a Elonce TV
Un intenso temporal de lluvias se registró este domingo en Paraná. Vecinos de calle Díaz Vélez, entre Churruarín y Brown, manifestaron sus quejas a Elonce TV por los inconvenientes que generan los desagües tapados. "La calle está inundada con hasta 40 centímetro de agua", fue el reclamo que se repitió.

"Nadie hace nada por esto", reprochó Alberto, un vecino. "Hace varios años que pasa lo mismo, y aparentemente, desde que abrieron el hipódromo es peor porque toda el agua viene para acá y queda estancada por varios días", manifestó.
En la oportunidad, comentó que personal de la municipal pretendió destapar el desagüe "con un alambre", pero, según se advertía en las imágenes, las tareas fueron inútiles. "Los reclamos están hechos pero no hay nada, no sabemos qué esperan", advirtió el hombre.

"Cada vez que llueve pasa lo mismo y se nos inundan las casas", se quejó otra vecina.
De acuerdo a lo que comentaron, hay días en los que después de las intensas lluvias, el agua llega hasta las puertas de la escuela Nº 165 "Libertador Gral. San Martín", ubicada sobre calle Díaz Vélez 828. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS