Paraná Tras un siniestro vial

Conductor televisivo sufrió un grave accidente y está internado en Santa Fe

El conductor del programa Tierra Gaucha, que se emite por Elonce TV, Gustavo "Colo" Kapp y su esposa, sufrieron un accidente en la Ruta 1, cuando iban al norte santafesino y están internados en el hospital Cullen. Está fuera de peligro.
Un grave accidente se produjo el domingo por la mañana en territorio santafesino, más precisamente en la Ruta Provincial 1. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 30 e involucró a un Renault 12 y la camioneta Renault Kangoo, en la que viajaba el conductor del programa "Tierra Gaucha" que se emite por Elonce TV, Gustavo "Colo" Kapp, su esposa y amigos, supo Elonce.
Al parecer fueron las inclemencias del tiempo, las que habrían sido determinantes en el accidente. El incidente fue protagonizado por una Renault Kangoo en la que viajaban cinco personas y un Renault 12 con dos ocupantes.
El accidente se dio unos dos kilómetros, antes de llegar a Santa Rosa de Calchines, cuando la Kangoo, fue embestida violentamente por el Renault 12. Tras el tremendo impacto, acudieron al lugar bomberos zapadores de Rincón y voluntarios de Santa Rosa.
En la Renault Kangoo, se conducían Gustavo "Colo" Kapp, su esposa Mariana, su colega Silvia Pérez, Daniel su pareja y su hijo Gaspar. Todos los ocupantes de la Kangoo sufrieron golpes de diversa consideración y debieron ser trasladados al hospital Cullen de la capital santafesina, supo Elonce.
La Renault Kangoo era conducida por el señor Daniel Monzón, de 45 años de edad, e iba acompañado por Gaspar Hipólito Yobel de 22 años, el cual refería un fuerte dolor en su pierna derecha. Además, en la Kangoo viajaba la pareja del conductor, Silvia Pérez de 51 años, quien estaba inconsciente cuando llegaron los uniformados.
El "Colo" Kapp también iba en la Kangoo y manifestaba un dolor intercostal. También se encontraba la esposa del conductor televisivo, identificada como Mariana Martínez.

El otro vehículo interviniente fue un Renault 12, que se encontraba a varios metros de distancia. En su interior había dos hombres los que presentaban a simple vista heridas con emanación de sangre. Su conductor fue identificado como Enzo Rivoira, de Arroyo Leyes, quien venía acompañado por Luís Contreras (20).
A través de las redes sociales del programa "Tierra Gaucha" que se emite por Elonce TV, se informó que tanto Kapp como sus familiares, están muy golpeados pero se encuentran fuera de peligro. "Queremos llevar tranquilidad a la paisanada y también, informar que en el accidente, "el Colo", perdió su celular. Estaremos informando a la brevedad", señalaron en su perfil de Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS