Paraná "Paraná, cada vez más limpia"

Comienzan los operativos del programa integral de limpieza de la ciudad

La nueva propuesta del Municipio, que comienza este lunes, abarcará todas las vecinales de la ciudad y los trabajos de limpieza integral se realizarán en tres turnos, desde las 7 hasta las 24 horas.
El operativo se complementa con labores de las áreas de Alumbrado Público, Conservación Vial y Parques y Paseos.

El nuevo programa del Municipio fue oficializado la semana pasada. El intendente Sergio Varisco, fue quien dio los detalles de la propuesta de limpieza integral que se denomina "Paraná, cada vez más limpia" y abarcará a todas las vecinales de la ciudad.

Los operativos que se diagramaron son en respaldo a los vecinos que reclamaron la continuidad de los trabajos de limpieza, desmalezado y fumigación que se estaban ejecutando y finalizaron hace unas semanas atrás bajo la órbita del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos.

Las labores comenzarán este lunes y se ejecutarán de manera más amplia en tres turnos: de 7 a 16; de 16 a 20, y de 20 a 24 horas.

Cabe destacar que el Centro Integrador informará a todas las vecinales por escrito qué día se realizará el operativo en su jurisdicción, y los responsables de las mismas deberán firmar al momento que las cuadrillas inicien su tarea y cuando terminen.

Para este lunes, las tareas están programadas en turno diurno en las Vecinales Paraná XIV, Nuestra Señora de Fátima, Pagani, 2 Arroyos, Almirante Brown y Circunvalación; y en horario nocturno en Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, Corona Sur, 9 de Julio, Humberto Illia y Uocra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS