Paraná Las zonas afectadas

"La gran cantidad de agua en poco tiempo" provocó anegamientos en Paraná

Paraná se vio afectada por el temporal. Hasta las 17, la lluvia caída era de alrededor de 80 mm. Desde Defensa Civil municipal se indicó a Elonce.com cuáles fueron los barrios afectados. Qué sucedió en zona del Túnel
Calles y viviendas anegadas fue el saldo que dejó el temporal que afectó a Paraná durante la madrugada de este domingo.
Desde Defensa Civil de la municipalidad de Paraná informaron que se asisten a familias en la capital provincial, de distintas zonas de la ciudad.

Los barrios más afectados son "Capibá, Parera, Villa Mabel, Humito, Giachino, Bajada Grande, Cáritas, Anacleto Medina, Santa Rita, Gaucho Rivero, Lebensohn al final, zona de Gaucho Pobre", indicó a Elonce.com, el director de Defensa Civil, Osvaldo Wasinger.
Los inconvenientes registrados tienen que ver con "desbordes de cloacas, que provocan anegamientos de viviendas. El lugares donde aún cuentan con pozos negros, tenemos inconvenientes para poder ingresar a realizar los desagotes", debido al estado de las calles por la lluvia caída, manifestó.
Movimientos de tierra en zona del Túnel
En la zona del acceso al Túnel Subfluvial la lluvia generó un deslizamiento de barranca. "Estamos en contacto permanente con esa zona, se trata de la salida del rulo del Túnel, que va ala ruta 12. Hubo movimientos de tierra y se ocupó la cinta asfáltica. En un primer momento se clausuró la calzada, aunque luego, tras el trabajo de las máquinas, para la entrada y salida del Túnel fue habilitado el tránsito", confirmó Wasinger.
Video: Producto de la lluvia, hubo movimientos de tierra en zona del Túnel
Fotos y video: Gentileza Defensa Civil municipal


Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS