Paraná La lluvia caída

El temporal afectó a varias localidades de la costa del Paraná y alrededores

El temporal que se registró esta madrugada en la ciudad, llegó con copiosas lluvias, fuertes vientos y actividad eléctrica, por lo que generó inconvenientes en distintos sectores. Las ciudades más afectadas.
Si bien las lluvias se venían dando desde las primeras horas del domingo, cerca de las 6 de la mañana se intensificaron las lluvias y la actividad eléctrica en la costa del río Paraná, con ráfagas y precipitaciones particularmente intensas en los departamentos Paraná y Diamante.



En la zona del acceso al Túnel Subfluvial la lluvia generó un deslizamiento de barranca; la policía permanece en el lugar para evitar accidente ya que la cinta asfáltica se encuentra cubierta de barro, indica Uno.
Según señala la Red de Centrales Meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en la capital entrerriana se registraron 63,8 mm, mientras que fueron unos 75,6 mm en el ejido de Diamante siendo este el punto más alto registrado.
Cuánto llovió en otros puntos del departamento
Seguí: 48 mm
En La Picada: 54,6 mm
Las Delicias: 43,4 mm
Paso de la Arena: 40,4 mm

En Crespo, la lluvia comenzó pasada la medianoche y dejó una marca de 57 mm hasta las 10 de la mañana. En tanto, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, reportaron 20 intervenciones por anegamientos en viviendas de esa ciudad.

Los 141 milímetros de lluvia caída en Aldea Spatzenkutter también provocaron importantes inconvenientes con calles deterioradas y además una gran acumulación de material sedimentado sobre la Ruta Provincial Nº 11. En Valle María la lluvia comenzó hacia las 2 de la mañana y provocó desborde del arroyo, por eso algunas familias familias que viven en la zona se vieron complicadas, aunque aseguran que la situación está controlada. Según confirma Informe 3, se registraron varios reportes de domicilios a los cuales ingresó agua, en algunos casos, hasta 40 centímetros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS