Paraná Tiempo

Hay alerta por fuertes tormentas para toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que incluye lluvias y tormentas. Se espera que algunas sean fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes lluvias y tormentas para Entre Ríos, centro y sudeste de Santa Fe.

Según el informe, sobre la zona de cobertura se desarrollarán áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la tarde de este domingo. La mínima prevista para hoy es de 20° y la máxima de 23°.

Este lunes, en tanto, se espera un día nublado con mínima de 16° y máxima de 21°. El martes la temperatura mínima será de 12° y la máxima de 19°. El miércoles volvería la lluvia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS