Paraná Este lunes habrá entrevistas laborales

Abrirá otro tenedor libre en la ex Sala Mayo y ofrece oportunidades de empleo

En los próximos días, abrirá sus puertas en Paraná, un nuevo tenedor libre en el histórico edificio donde funcionó "Petra", supo Elonce. El emprendimiento laboral cuenta con varios puestos laborales vacantes.
En los próximos días, abrirá sus puertas en Paraná, el nuevo tenedor libre "Fresh Market". Se trata de un emprendimiento laboral que funcionará en el histórico edificio que hasta el año pasado ocupó "Petra", supo Elonce.

En la puerta del local de calle 25 de Mayo, se advierte un cartel en el que los responsables del restaurante comunican que cuentan con puestos vacantes para los puestos de "asadores, mozas, personal de limpieza, panquequeros y pasteleros".

Según se indica, las entrevistas se realizarán el lunes 6 desde las 10.
Cabe recordar que el Centro Comercial e Industrial de Paraná (propietario del inmueble) acordó en diciembre del año pasado, un nuevo contrato de locación con empresarios chinos, por tres años.

La decisión de abrir el espacio a un nuevo emprendimiento gastronómico del tipo "tenedor libre" llegó luego de infructuosas negociaciones con distintos oferentes.

El titular del Centro Comercial, Jorge López, había confirmado que el grupo económico que se hizo cargo de la explotación del lugar no tenía aún inserción en el ámbito local. Se trata, dijo, de empresarios del país asiático con antecedentes de emprendimientos gastronómicos en otras ciudades del país, como Mar del Plata, Pergamino y otras del interior de Buenos Aires.
Histórico edificio, de espacio cultural a tenedor libre
En el edificio de calle 25 de Mayo 32, antiguamente funcionó la Sala de Cine Mayo, cuya función inaugural tuvo lugar el 26 de julio de 1930 con la exhibición del filme "Evangelina", una película dramática protagonizada por la actriz mexicana Dolores del Río.

Sobre la fachada se puede apreciar la construcción de estilo ecléctico ideada por el Ingeniero Juan F. Cavallo.

El Cine también cumplió las funciones de Teatro y así lo hizo con altibajos hasta fines de los años ´90.

Hasta que en abril de 2000 se desmontaron las butacas y el piso de madera; antes se había retirado la enorme pantalla de cine.

El 13 de abril del mismo año, se inaugura un restaurante chino de comida libre, el que cerró sus puertas en abril del año pasado, dejando a 14 trabajadores sin su fuente laboral.
En cuanto a la Sala Mayo fue trasladada a los galpones del Puerto Nuevo, totalmente remozada y renovada. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS