Paraná Nuevo espacio cultural

Se inauguró "La Ochava" en la Casa de la Cultura

En un nuevo lugar de encuentro para quienes quieran disfrutar del arte, la literatura y la música en un espacio amenizado y con servicio de comidas y bebidas. Funcionará hasta la medianoche los viernes y los sábados, supo Elonce TV
La esquina de 9 de julio y Carbó se convirtió en un nuevo lugar de encuentro para quienes quieran disfrutar del arte, la literatura y la música en un espacio amenizado y con servicio de comidas y bebidas. Se inauguró "La Ochava" en la Casa de la Cultura. Funcionará hasta la medianoche los viernes y los sábados.
El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, indicó a Elonce TV que "es realmente motivante para Paraná que se sigan generando espacios culturales, de encuentro, de expresión. La provincia ha sostenido durante estos años la actividad cultural en Paraná y es un claro ejemplo de lo que debe hacerse en una ciudad que tiene una clara riqueza cultural muy amplia y donde existe la demanda de los artistas y la comunidad".

"Se necesitan más espacios de calidad, abiertos, gratuitos, accesibles como éste, la Ochava de Casa de la Cultura. Hay distintas disciplinas, programaciones, con una continuidad en el tiempo. Los paranaenses hemos visto decaer lugares históricos como el Juan L. Ortiz, el Centro Cultural Gloria Montoya. Antes podíamos ir y ver arte. Queremos trabajar para recuperar esos lugares para los paranaenses", aseguró.
Por su parte, la secretaria de Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, expresó que "estamos muy contentos con el relanzamiento de la Casa de la Cultura con la asunción de Carina Netto, que es una gestora cultural muy conocida por todos los paranaenses y tiene una larga trayectoria".

"Para nosotros es muy importante que los paranaenses vuelvan a apropiarse de la Casa de la Cultura porque es la casa de todos, de los artistas, de los espectadores, de toda la ciudad. Este espacio pretende ser un lugar de capacitación para todos los artistas entrerrianos", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS