Paraná Desde el lunes

Varisco anunció un nuevo operativo integral de limpieza

Habrá tres turnos y se notificará a cada vecinal del día en que se realizará en la misma. "Vamos a solicitarle a los vecinos que saquen toda la basura que no debe ir a los contenedores", dijo el intendente a Elonce TV.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, anunció la implementación de un operativo integral de limpieza. "Con el equipamiento que hicimos el año pasado en el área de limpieza, con 12 maquinarias, a partir del lunes iniciamos un operativo que abarcará toda la ciudad, denominado "Paraná cada vez más limpia". Vamos a solicitarle a los vecinos que saquen toda la basura que no debe ir a los contenedores", dijo el jefe comunal a Elonce TV.
Acotó que "nos hemos encontrado con quejas porque, irresponsablemente, muchos vecinos meten en los mismos escombros o electrodomésticos. Será complementario de lo que hacemos en Alumbrado, Parques y Paseos y Conservación Vial".

"Informaremos qué Vecinal abarcará cada día para que la gente saque en la jornada correspondiente la basura", explicó.
En tanto, el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, indicó que "este nuevo operativo será más amplio y en tres turnos: De 7 a 16; de 16 a 20 y de 20 a 24 horas". Y afirmó: "En 30 días vamos a dar la vuelta a la ciudad".

"A partir del lunes se informará por escrito a cada vecinal qué día les toca", precisó el funcionario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS