Paraná Por infracción de ordenanzas

Multarán y denunciarán penalmente al organizador de fiestas electrónicas

"Por su irresponsabilidad, este empresario tendrá que rendir cuentas a Tribunales, por las denuncias que haga el Estado municipal", anunció a Elonce TV el director de Habilitaciones del municipio, Orlando Gómez.
El director de Habilitaciones del municipio de Paraná, Orlando Gómez, adelantó a Elonce TV que en la mañana de este lunes, y acompañado por el Fiscal municipal, Francisco Avero, se hará presente en Tribunales de Paraná para denunciar al organizador de las fiestas electrónicas que se desarrollaron este fin de semana en Acceso Norte de la capital entrerriana. Gómez apuntó a la "la mala actitud de estos que dicen llamarse empresarios", y en consecuencia, comentó que "se trata del dueño de un bar en calle La Paz", el que "ya ha traído ciertas complicaciones".

"Por su irresponsabilidad, este empresario tendrá que rendir cuentas a Tribunales, por las denuncias que haga el Estado municipal", anunció, al tiempo que comentó que mantendrá una reunión con la Policía para ajustar los controles de este tipo de eventos.

Asimismo, Gómez comunicó que se girarán al Juzgado de Faltas, dos multas por infracción a las ordenanzas municipales cuyo valor será resuelto por el juez interviniente. Adelantó, además, que contactará al dueño de la quinta donde se desarrolló el evento, "porque también le cabe responsabilidad por el hecho".
"Para estas fiestas electrónicas, los marcos regulatorios existen, porque se solicitan los permisos con 60 días de antelación y se le exigen ciertos requisitos de seguridad", comunicó. Y en ese sentido apuntó que los organizadores, "van cambiando de lugar, porque les encanta estar dentro de la clandestinidad".

Según comentó, el año pasado clausuraron 14 fiestas electrónicas que no contaban con los permisos correspondientes. Respecto de la fiesta de este fin de semana, confirmó que "se detectó que era una fiesta privada, porque estaban cobrando entrada", al tiempo que estimó que el valor del ingreso al predio era de 350 pesos.
"Estos personajes no tienen ni un prejuicio en llegar a estos límites, por lo que desde el Estado municipal se insiste a los padres para que se acerquen a la dirección de Habilitaciones a preguntar si el evento al que asistirán sus hijos está habilitado o no", recomendó el funcionario municipal.

Y en ese sentido, dio a conocer los números a los que denunciar este tipo de fiestas clandestinas: al 147 o al 4315869 (dirección municipal de Habilitaciones).

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS