Paraná La lluvia y la imprudencia

Dos motociclistas sufrieron lesiones tras sendos accidentes en Paraná

Una joven de 28 años de edad y un hombre de 46, que se conducían en moto, sufrieron lesiones y debieron ser hospitalizados tras dos accidentes, ocurridos en diferentes zonas de la capital entrerriana.
El primer accidente ocurrió en horas de la tarde del miércoles, en la zona de calles Ituzaingó y Diamante, donde una moto Motomel Sirius, que era guiada por una joven de 28 años de edad, perdió el control del rodado a raíz de las inclemencias del tiempo y cae sobre el asfalto, indicaron fuentes policiales.
Tras el suceso la joven fue trasladada al hospital San Martín, donde luego de ser asistida y examinada por el médico en turno, se supo que presentaba traumatismo de cráneo, cervical, cadera y tórax.
En tanto, el segundo siniestro vial protagonizado por un motociclista, ocurrió esta mañana, alrededor de las 11, en la intersección de calles Nogoyá y San Luis. En el mencionado lugar, un automóvil Volkswagen Gol Trend, el cual era conducido por un hombre de 82 años de edad, embistió a una moto Corven, la cual era guiada por un hombre de 46 años.
El motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno, se pudo conocer que presentaba traumatismos de brazo y pierna derecha, quedando internado para realizar las correspondientes placas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS