Paraná Buscan construir una vivienda adaptada

Un techo para Eithan: Ofrecen rifa solidaria para ayudar a niño con parálisis

Eithan sufre de una parálisis cerebral, y para garantizarle una mejor calidad de vida, su familia proyecta la construcción de una vivienda de madera adaptada. Lanzaron a la venta una rifa solidaria, supo Elonce TV.
Eithan tiene seis años y sufre de una parálisis cerebral. Para garantizarle una mejor calidad de vida, su familia proyecta la construcción de una vivienda de madera adaptada. Lanzaron a la venta una rifa solidaria con el objetivo de reunir los fondos necesarios.
"Eithan, cuando tenía ocho meses, comenzó a caminar de puntitas y al año y medio le diagnosticaron una diplejía espástica, una parálisis cerebral. Él es bastante independiente a pesar de su patología, pero necesita de ambientes adaptados para tener una mejor calidad de vida", comentó a Elonce TV, su mamá, Belén Petenati.

De acuerdo a lo que comentó, el niño, que asiste al primer grado de la Escuela "Las Heras", camina ayudado por unas valvas ortopédicas.
"Proyectamos la construcción de una casa de madera en un terreno que tenemos, pero la situación económica no nos permite seguir avanzando, así que lanzamos una rifa solidaria para reunir el dinero para hacer la base y el techo", comunicó la mamá del pequeño.
La rifa tiene un valor de 100 pesos, el premio es de 10.000 pesos y sortea el 4 de mayo por la Tómbola Nacional nocturna.

"Hay muchos números disponibles, y los interesados en adquirir el suyo pueden enviarnos un mensaje al (0343) 156227115 con una dirección y nosotros se lo llevamos a su domicilio", informó Belén.
Los números estarán a la venta hasta la semana próxima. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS