Paraná Recetados

Club de Leones Paraná Centro entregó 13 pares de anteojos

Entregaron anteojos a personas que no cuentan con obra social. "Hacemos todo este esfuerzo para satisfacer esta necesidad que tienen y que es muy importante, porque se trata de la vista", indicaron a Elonce TV.
En el Club de Leones Paraná Centro se entregaron 13 pares de anteojos a personas que no cuentan con obra social.

La presidenta, Vicky Crespo, explicó a Elonce TV que "es una de las actividades de mayores servicios de nosotros. Hacemos todo este esfuerzo para satisfacer esta necesidad que tienen y que es muy importante, porque se trata de la vista".

"La persona debe concurrir con su receta otorgada por el oftalmólogo. Tenemos que comprobar que no tenga obra social. Desde siempre nos dedicamos a esto. Nuestro club tiene 56 años y hace 40 que estamos con la entrega de anteojos, entre otros tantos servicios que hacemos", relató.
En este momento Club de Leones Paraná Centro tiene 41 socios.

"Hace tres años comenzamos con la actividad de entregar comida y empezamos con 30 personas. Hoy les damos a 490 personas. Recibimos donaciones en Pellegrini 547, los jueves y viernes", resaltó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS