Paraná Medida de la semana próxima

Paro nacional: kioscos de Paraná "no dejarían de cargar la SUBE"

Elonce TV consultó en los kioscos de la Terminal. No se adherirían a la medida nacional convocada por varios gremios. En los comercios locales mencionaron que brindarán el servicio de cargas virtuales "en forma normal".
Recordemos que los gremios disidentes de la CGT, cuyo referente es Hugo Moyano, y las tres vertientes de la CTA convocaron a un paro general el 30 de este mes, "en rechazo a la política económica del Gobierno", que según Moyano está "despedazando el trabajo argentino".

En consonancia con esa medida, los kiosqueros del país anunciaron que se sumarán a la protesta general. Por ello, desde la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) sugirieron a los comercios minoristas no realizar cargas virtuales durante el 29 y 30 de abril. La medida alcanza a recargas de tarjeta SUBE y saldo telefónico.

Elonce TV consultó en los comercios de la Terminal de Ómnibus de Paraná respecto de la incidencia de la medida. Se indicó a nuestro medio que "trabajarían normalmente", no adhiriéndose a lo propuesto a nivel nacional.

Vale aclarar que en la Terminal de Ómnibus, por ventanilla, se podrán realizar cargas de SUBE en los horarios habituales, de 5:30 a 21. No obstante, se mencionó que las cargas van a depender de los límites establecidos por día, desde Nación.

Pese a que por el momento no está confirmada la adhesión en los comercios de Paraná a la medida, se aconseja a los usuarios del transporte público y del servicio de cargas telefónicas anticiparse al paro y aprovisionarse con anterioridad al comienzo de la semana próxima. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS