Paraná Segunda edición de Animals Run

El domingo se realiza una maratón para correr junto a las mascotas

Como parte de los festejos por el "Día del Animal", en Paraná se llevará adelante la segunda edición de la Maratón "Animals Run", iniciativa que busca promover la tenencia responsable de mascotas y sus cuidados.
La Maratón Animals Run se llevará a cabo este domingo 28 de abril en el balneario Thompson, a partir de las 10 de la mañana.
El propósito de esta actividad es que la mascota (perro o gato) junto con su dueño corran o caminen según sus capacidades, llevando el animal con su respectivo collar y bozal.

Habrá tres categorías: grandes, medianos y pequeños. El recorrido será un circuito dentro del balneario Thompson.

Quienes deseen participar, las inscripciones se llevan a cabo en los siguientes comercios: Club House (San Martín 1023), Estilo Zoo Mascotas (Courreges 402), Taian Gimnasio (Avda. de las Américas 2630 y Echagüe 851).

A los primeros 50 inscriptos se les regalará una remera extra del evento.

La entrega de kits se realizará el mismo día de la competencia, a partir de las 8.30 horas. Asimismo, habrá sorteos y diferentes espectáculos.

La Maratón "Animals Run" es una actividad organizada por Gimnasio Taian y auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes.

El circuito
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS