Paraná Reclamo vecinal

Vecinos de barrio Rocamora insisten en soluciones por desbordes cloacales

"Es un foco infeccioso", denunciaron a Elonce TV, los vecinos de la zona de calles División de Los Andes y Santos Domínguez. Apuntan a problemas estructurales en las colectoras.
Vecinos de la zona de calles División de Los Andes y Santos Domínguez, a través de Elonce TV, insistieron en soluciones a los desbordes cloacales que se registran constantemente, y desde hace años.

"Pedimos que vinieran a destapar porque este es un problema que tenemos muy seguido. Necesitamos que se haga una limpieza completa de las cloacas, desde la cárcel y hasta barrio Rocamora", indicó Onelda, una de las vecinas.

"Es un foco infeccioso por los problemas en los hogares cada vez que se tapan las cloacas", indicó la mujer, al tiempo que comentó que los inconvenientes se replican sobre calle Juan de la cruz, entre Sara Eccleston y Ruperto Pérez.

En tanto, Liliana Matiassi, una canillita que tiene su puesto de diarios y revistas en esa esquina, comentó que, "hace años que hay un expediente presentado por las comisiones vecinales anteriores".

"No me gusta abrir el negocio en estas condiciones. Y por acá pasan personas bajo tratamiento oncológico, niños y vecinos que cruzan cuando hacen los mandados", justificó.

"Como contribuyentes, tenemos derecho a vivir en un barrio digno", sentenció.
Los reclamos por las consecuencias ante los desbordes cloacales en el lugar han sido una constante debido a, según apuntan, problemas estructurales en las colectoras. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS