Paraná Será este miércoles y jueves

Habrá cortes de tránsito en el Acceso Norte: Las zonas y por dónde transitar

La Dirección Provincial de Vialidad realizará tareas que implican desvíos de tránsito sobre el Acceso norte. Los cortes van a ser a partir de las 8.30, de los días miércoles y jueves. Estima que cada corte tendrá una duración de 3 horas.
La Dirección Provincial de Vialidad comunica que los días miércoles 24/04 y jueves 25/04 se procederá a realizar tareas que implican desvíos de transito sobre el Acceso Norte, de la ciudad de Paraná.
Según indicaron desde el ente provincial, se implementará el siguiente programa de desvíos momentáneos en el Acceso Norte de la capital provincial, durante las jornadas referidas en el comunicado emitido esta tarde.
Corte 1:
Corte momentáneo en Circunvalación y Ruta Nacional 12 - mano desde Paraná (puente de intercambiador).
-Los vehículos que se dirigen al Norte (hacia La Picada o Autódromo), saliendo desde Paraná y por el Acceso Norte; deben dirigirse hasta la Rotonda de la RN 12 y RN 18 para retomar.
-Los vehículos que se dirigen hacia la Ciudad de Paraná y viniendo desde la RN 18 o Viale: deben continuar por Av. Almafuerte hasta Gdor. Maya para retomar Acceso Norte.
Corte 2:
Corte momentáneo en Acceso Norte - Mano hacia Paraná (desde Intercambiador RN 12 y Rotonda Gdor. Maya y Acceso Norte, puentes FF.CC. y Arroyo Las Tunas):
-Desde la Rotonda de la RN 12 y RN 18 que ingresan hacia el Acceso Norte, se les indica a los conductores que está cortado el ANP en intercambiador de RN12 y que deben continuar por Av. Almafuerte.
-En tanto, para la hormigonera y camiones mixer, la empresa que realiza los trabajos, informará si tiene que salir, lo hacen por la zona de la altura de la Cantera o Esperanza Blanca.
Corte 3:
Corte en la subida de Av. Circunvalación hacia el Acceso Norte (puente sobre Circunvalación).
-Dirección por Circunvalación, hacia Almafuerte obligatoria.
Los cortes van a ser a partir de las 8.30 del día miércoles en este orden. Se estima una duración aproximada de 3 horas por corte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS