Paraná Piden colaboración

Buscan a una adolescente de 14 años que desapareció en Viale

Se trata de Valentina Yamila Gioria de 14 años de edad, quien es oriunda de Viale. Su familia realizó la denuncia para localizarla y piden colaboración para hallarla. Solicitan comunicarse con la comisaría más cercana o al 101.
La familia de Valentina Yamila Gioria, de 14 años de edad, pide colaboración para hallar a la menor que el pasado sábado se ausentó de su hogar por propia voluntad, se indicó a Elonce desde la comisaría de Viale.
A raíz de la exposición radicada en la Comisaria de esa ciudad, se solicita la valiosa colaboración a los fines de obtener datos sobre el paradero de Valentina Yamila Gioria, con el fin de localizarla y que pueda ser restituida a su hogar.
Desde la policía, señalaron que ante cualquier dato que se pueda aportar sobre el paradero de Valentina Gioria, se ruega acercarse a la dependencia policial o comunicarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; a la Comisaria de Viale Teléfono 0343- 4920012 o a la División Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Entre Ríos, Tel. 0343 4209195.
Según explicaron a Elonce, la menor se comunica con mensajes con sus amigas y con algunos de sus familiares, pero no quiere dar cuenta de su paradero", afirmaron desde la comisaría.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS