Paraná Semana Santa en Paraná

Desde el drone, el "éxito" de la Feria de Semana Santa en el Puerto Nuevo

Miles de personas visitan la feria de emprendedores, artesanos y gastronomía en el Puerto Nuevo que continuará hasta este domingo. Las imágenes tomadas con el drone de Elonce TV dan cuenta del movimiento de este viernes.
Video: Desde el drone, el "éxito" de la Feria de Semana Santa en el Puerto Nuevo
Miles de paranaenses y turistas visitan la propuesta de la Municipalidad de Paraná y sectores privados en la Costanera Baja de la ciudad. La propuesta estará hasta este domingo 21 de abril.
A la vera del río, se instalaron más de 200 puestos de Emprendedores, artesanos, puestos de comida rápida y gastronomía típica, foods trucks y un mini parque de diversiones en la Plaza de las Colectividades. Las carpas están dispuestas desde Laurencena hasta la Sala Mayo, donde también se dispusieron stands de emprendedores.
Hasta el domingo, y todos los días desde las 8 hasta las 22 horas aproximadamente, se puede visitar la Feria de Semana Santa en la Costanera baja.
Hay cientos de puestos de emprendedores y artesanías nucleados en la Asociación Civil Artesanos "El Ceibal" con productos en cuero, madera, tela, plantas, alimentos, elementos didácticos y muchos otros objetos de interés general. Además de los puestos de comida variada y shows musicales. Este sábado estarán Delfina González, Combo Mutante y otras bandas locales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS