Paraná Los beneficios

Realizan yoga en la playa, junto al río Paraná

Este sábado, en el Balneario Municipal, se realizó una jornada de yoga. A la actividad la realizan todas las semanas. En diálogo con Elonce TV, destacaron los beneficios de esta disciplina y el porqué del lugar elegido.
Video: Realizan yoga en la playa, junto al río Paraná
El yoga representa la unión del cuerpo con la mente, el equilibrio y la estabilidad. Esta práctica milenaria permite alcanzar un estado de tranquilidad, sosiego y concentración. Los movimientos lentos y acompasados con la respiración consciente provocan una sensación agradable y de relajación.

La disciplina "nos trae tranquilidad, calma, serenidad, no ayuda a bajar los decibeles. De una manera mental, podemos empezar a trabajar nuestras emociones y a gestionarlas. Y en la parte física, trabajamos la fuerza, la elongación; eso se traslada a nuestros pensamientos y a nuestras emociones", puso relevancia a Elonce TV, Andrea Zorzin.
El espacio elegido "aporta energía y contamos con todos los elementos: tenemos el río, que es la canalización de nuestras emociones, la tierra que es la canalización de nuestro ser; el aire para nuestra capacidad mental. Tenemos todas las condiciones en este lugar", aseveró.

A la actividad en el Balneario Municipal la realizan todos los sábados, desde las 9. El costo de la clase es de 150 pesos.

"Hoy vivimos demasiado acelerados, en una sociedad que nos comprime demasiado, nos pide demasiado y nos estresa, a veces más que lo que nuestro físico puede dar y nuestra mente puede soportar".
Aportó que una sesión semanal "es poco: uno por semana es poco para todo, para el físico, para el sexo, para el amor, para el trabajo. Mucha gente viene acá los sábados, pero también va a otros lugares. Con eso se llega a la periodicidad que se requiere: lo que buscamos es que puedan llegar aa aprender algo, para llevártelo a tu casa, en tu trabajo, en tu día a día, en eso que te está molestando hoy".

Manifestó además que brindan clases a niños.

Por informes comunicarse al 0343 154758154. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS