Paraná Este viernes Santo

Fotos y video: así se vivió el tradicional Vía Crucis en km 5 y ½

Con gran convocatoria se realizó este Viernes Santo, una nueva edición del Vía Crucis Viviente. La representación se llevó a caboen un predio del kilómetro 5 y 1/2, supo Elonce TV. El testimonio de la gente.
Si bien en el Viernes Santo no se ofician misas, en las parroquias se ofrecieron grupos de oración y espacios de reflexión. Hubo múltiples actividades ligadas a lo religioso. Uno de los eventos de la jornada que convoca gran cantidad de creyentes, fue el tradicional Vía Crucis que tuvo lugar en el KM 5 ½ de la capital entrerriana sobre calle Celio Gervasutti, donde se levanta la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, cuya comunidad eclesiástica organiza año a año, este evento. La comunidad de la Capilla y un gran grupo de colaboradores llevaron adelante este viernes, la 28º edición del Vía Crucis Viviente. En el Vía Crucis "representamos el camino de Jesús. Es un evento muy conmovedor, para poder revivir a ese Cristo que dio la vida por nosotros", destacaron.
Las imágenes:
Fotos Gentileza: Jeremias Romero
En el Vía Crucis "representamos el camino de Jesús. Es un evento muy conmovedor, para poder revivir a ese Cristo que dio la vida por nosotros", destacaron. Elonce TV trasmitió en vivo.
Fotos gentileza: Santiago Carboni
Elonce TV trasmitió en vivo.

El testimonio de los asistentes, que conmemoraron el Viernes Santo en el Vía Crucis de Km 5 y 1/2.
Video: Imágenes: así se vivió el tradicional Vía Crucis en km 5 y ½
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS