Paraná Viernes Santo

La comunidad vivió el tradicional Vía Crucis Viviente en km 5 y 1/2

Con gran convocatoria se realizó este Viernes Santo, una nueva edición del Vía Crucis Viviente. La representación se llevó a cabo, como ya es tradicional, en el predio del kilómetro cinco y medio, supo Elonce TV.
La comunidad de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y un gran grupo de colaboradores organizaron la 28º edición del Vía Crucis Viviente. Dispusieron en el lugar, de sanitarios, dispenser de agua, seguridad, ambulancias y 2.500 sillas para "vivir la pasión de Cristo".
"Tenemos una escenografía nueva, que es una carpa en el ingreso donde les damos una bienvenida. Al final podrán colaborar en una alcancía. No se cobra entrada ni estacionamiento. Todo es gratis", había indicado a Elonce TV uno de los organizadores, Daniel Chapino.
En el Vía Crucis "representamos el camino de Jesús. Es un evento muy conmovedor, para poder revivir a ese Cristo que dio la vida por nosotros".
Elonce TV trasmitió en vivo:
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS