Paraná Paraná

Jóvenes peregrinaron por las Siete Iglesias en la noche del Viernes Santo

Este Viernes Santo se realizó la tradicional Marcha Juvenil que recorre siete templos de Paraná. "Es un momento de mucha reflexión, es descubrir qué hay detrás del misterio de la cruz", aseguró a Elonce TV, Puiggari.
"Bajo el lema `No te cortes, sumate´, jóvenes y sus familias, además de sacerdotes, se sumaron este viernes santo a la tradicional Marcha Juvenil.
Comenzó en el Cristo Redentor, continuaron por la capilla Nuestra Señora de la Asunción, Parroquia Santa Teresita, el hospital Pascual Palma, la capilla Ntra. Sra. de la Esperanza, la parroquia Ntra. Sra. de Fátima, la ermita de barrio Paraná XIV, culminando en la capilla Sagrada Familia de Nazaret, en la zona de barrio Aatra.

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari se mostró "muy contento de ver tanta cantidad de jóvenes" en esta tradicional marcha, en diálogo con Elonce TV.
"Es un momento de mucha reflexión, es descubrir qué hay detrás del misterio de la cruz. Es una simple palabra de Dios que por nosotros se entregó a su hijo y Jesucristo, entregó su vida en la cruz para salvarnos", reflexionó.

Asimismo aseguró: "El cristiano encuentra en la cruz el sentido de la vida, del amor, el servicio, de la entrega. Hoy Jesús nos deja dos grandes lecciones, el amor de Dios a nosotros, y nuestro amor a él, que tiene que manifestarse en el amor al prójimo".

Durante la peregrinación, sacerdotes realizaban confesiones en los laterales de la marcha. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS