Paraná Paraná

Gran afluencia de feligreses en el Vía Crucis de barrio Gauchito Gil

En este viernes santo para el pueblo católico, se llevó a cabo el Vía Crucis en barrio Gauchito Gil de Paraná. El evento contó con gran cantidad de vecinos que participaron de la representación de las 14 estaciones, conoció Elonce TV
El barrio Gauchito Gil pertenece a la comunidad de la capilla San Francisco Javier, que a su vez es parte de la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Paraná.


El sacerdote Gustavo Olmo, en diálogo con Elonce TV, destacó: "Los actores son gente del barrio. Las organizadoras son gente de la capilla, que trabajan mucho en este barrio. Toda representación nos tiene que llevar al amor de Jesús, por cada uno de nosotros. Representamos esto, porque queremos que todos volvamos a Dios".
"En cada Semana Santa queremos recordar tanto amor de Cristo por nosotros, y la esperanza que tiene puesta en nosotros de que volvamos a él. El mensaje es ese, que volvamos a Dios si estamos alejados de él, si estamos alejados o enojados con la Iglesia. Esta es una linda oportunidad, y más en Semana Santa", puso relevancia el sacerdote. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS