Paraná Festival de la Empanada de Pescado

"Pretendemos que vayan generándose polos culturales como el de Puerto Sánchez"

El Festival de la Empanada de Pescado en Puerto Sánchez se realiza con éxito. El intendente visitó el evento. "Esto mismo pretendemos para distintos puntos de la ciudad, que vayan generándose polos culturales", dijo Varisco a Elonc
Se vive un gran evento en Puerto Sánchez, hasta el domingo 21 de abril. Se trata de un acontecimiento con diferentes actividades programadas para el disfrute de la familia.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, destacó la propuesta. "Esto es parte de la oferta gastronómica y turística que tiene el municipio".

Respecto del movimiento turístico en la ciudad, manifestó: "Empezamos el miércoles con más de 75 % de ocupación hotelera, hoy ya estamos en un 90 %, y seguramente este sábado vamos a llegar al 100 %".
Respecto de la fiesta de Puerto Sánchez, aseveró: "Hay muchos turistas en este barrio típico de la ciudad de Paraná. Esta es una idea que nació en el Estado y que va creciendo. Esto es lo que pretendemos para la ciudad, que vayan generándose polos culturales".

Varisco concurrió el secretario de Turismo municipal, Marcelo Quiroga. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS