Paraná Semana Santa

Mejora el pronóstico y hay menor probabilidad de lluvia para los próximos días

Hasta el sábado perdurarían las temperaturas superiores de 25 grados. Estaría inestable, pero los especialistas señalan que las tormentas serían aisladas. El domingo de Pascua refrescaría.
Lo que en principio iba a presentarse como una Semana Santa con altas probabilidades de lluvias parece que no será tan así. Es que los pronósticos se han ido modificando en las últimas horas.

Si bien persiste la probabilidad de precipitaciones, sobre todo el sábado, los especialistas señalan que las tormentas serían aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy "baja probabilidad de lluvias. Vientos leves de direcciones variables". Por la tarde, la temperatura podría llegar a 26 grados.

El sábado estaría inestable, con probabilidad de tormentas aisladas por la tarde, mientras que el domingo de Pascua continuaría la inestabilidad durante la mañana, mientras que para la tarde se prevé nubosidad variable. Eso sí, estaría bastante más fresco, puesto que se estima una mínima de 14 grados y una máxima de 26.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS