Paraná Hasta el domingo

Comenzó el Festival de la Empanada de Pescado en Puerto Sánchez

Como parte de la celebración de Semana Santa, comenzó una edición del Festival de la Empanada de Pescado. Se vivirá en Puerto Sánchez, hasta el 21 de abril, supo Elonce TV. Invitan a la comunidad a disfrutar de las actividades.
Se trata de un acontecimiento con diferentes actividades programadas para el disfrute de la familia.
En toda la extensión de la Calle Del Pescador, en Puerto Sánchez, se podrá recorrer el paseo gastronómico y turístico del populoso barrio paranaense. Quienes asistan podrán disfrutar y degustar de la gran variedad de comidas típicas de pescado, panificaciones, además de artesanías y ventas de plantas.
"Estamos más que contentos con lo que hemos vivido en la jornada de este jueves, con el público que vino. Visita Paraná gente de distintos lugares del país, hubo visitas guiadas", comentó a Elonce TV, la presidenta de la vecinal Puerto Sánchez.
Asimismo, aseveró que "los chicos de la escuelita de Deportes que funciona los días viernes en Puerto Sánchez. Hubo competencia deportiva para los gurises. Hubo una hermosa cartelera toda la tarde".

Asimismo, Ríos detalló lo programado para este viernes: "Habrá feria gastronómica desde las 11, hasta la noche. Entre las 12,30 y las 13 habrá cocina en vivo".
Invitan a la comunidad a concurrir. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS