Paraná Reclamo

Denuncian a vecino que descarta desechos cloacales por un desagüe hacia la calle

Vecinos de calle Uruguay, entre Santa Cruz y Piedrabuena, reclaman por el problema. Aseguran que ocurre hace 20 días y "no se pueden abrir las ventanas por el olor nauseabundo", supo Elonce TV.
Vecinos de calle Uruguay, entre Santa Cruz y Piedrabuena, reclaman por un problema que padecen desde hace tiempo.

Fernando, un vecino, explicó a Elonce TV que "hay un hombre que no tiene la cloaca habilitada, tiene un pozo negro. Todo el desperdicio se tira a la calle. En su momento fue una fábrica de baterías. Falleció el que era dueño y vinieron estos nuevos".

"El hombre hizo todo lo posible para reformar la casa pero ha escatimado en gastos en hacer lo que corresponde. Le han ido a reclamar y tiene muy mal carácter", agregó.
Carlos, por su parte, manifestó que "nosotros no podemos abrir la ventana por el olor a cloaca que hay. Tenemos que vivir encerrados. Toda la cuadra está afectada por este problema. Necesitamos que se arregle esto".

Alberto, indicó que "todo el excremento salía de ahí y llegaba a calle Misiones. A la nochecita se siente un olor tan horrible. Hay algo tapado o por arreglar porque es impresionante", manifestó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS