Paraná En barrio Km 5 ½

Esperan más de 4.000 personas para el tradicional Vía Crucis Viviente

Elonce TV registró este jueves el comienzo del armado de la escenografía, y para mañana estaban previstos los detalles de sonido e iluminación, además de los ensayos.
Esperan más de 4.000 personas para el tradicional Vía Crucis Viviente que se realizará este Viernes Santo en el camping del barrio Km 5 ½, en la zona sur de Paraná, y bajo la organización de integrantes de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

"Es un milagro de Dios, porque las lluvias se corrieron y la temperatura máxima está prevista para este viernes", animó a Elonce TV, uno de los organizadores, Daniel Chapino.
La cita para revivir Pasión, Muerte y Resurrección Jesucristo, es para este viernes, desde las 20.30hs. La entrada será libre y gratuita. Solo se dispondrán alcancías para todos aquellos que, a modo de ofrenda, deseen colaborar con la organización.

En la oportunidad, Chapino detalló que, "sobre una hectárea y media de campo, se desplegará una estructura, cuya mitad se girará, de manera que la mitad del campo será para el público y la otra, para la escenografía, entre natural y artificial".

Elonce TV registró este jueves el comienzo del armado de la escenografía, y para mañana estaban previstos los detalles de sonido e iluminación, además de los ensayos.
"Fueron convocados 105 actores, además de niños de un hogar, jóvenes de algunas parroquias y matrimonios con sus hijos", indicó Chapino.

"Habrá dos pantallas gigantes y un cerramiento con un sonido envolvente dentro del camping", agregó.
Además de 2.500 sillas, carpas para los actores, baños químicos, estacionamiento libre y gratuito, seguridad policial y sanitaria.

Se recomendó asistir con un sillón para mejor comodidad. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS