Paraná El sueño de ver

La mejor noticia: Renzo dio una muestra clara de sus progresos

Un video muestra como el pequeño que recibió implantes de células madres para recuperar la visión empieza a dar muestras de sus progresos. "Nos dio mucha felicidad", expresaron los papás.
Es una noticia que sin dudas nos pone felices a todos. Renzo Oliva, el paranaense de dos años que al nacer tuvo retinopatía del prematuro, y que hace dos semanas regresó de China tras un tratamiento de implante de células madres empezó a mostrar los primeros signos de evolución en el camino de concretar el sueño: recuperar la visión. "Renzo nos dio una muestra clara de sus progresos. Nos dio mucha felicidad y queríamos compartirlo", expresaron en las últimas horas sus papás al difundir un video. En el mismo se ve al pequeño buscar una malteada que se hallaba sobre la pierna de su papá, mientras se hallaban jugando.

"Agarrá la malteada", lo incentivan. "La malteada hijito" le dice la mamá, tras lo cual el pequeño toma la misma. "Muy bien!!!!", celebra Carla Lara.
La misma ya había contado que es "un tratamiento largo, hay que tener paciencia, porque puede demorar hasta un año en lograr el resultado óptimo".

Enseguida puso de relieve que los profesionales que lo atendieron en China "tienen muchas expectativas con Renzo" y reiteró que les indicaron que puede recuperar el 80 por ciento de la visión". Elonce.com

Ayer Renzo nos dio una muestra clara de sus progresos.
Nos dio mucha felicidad y queriamos compartirlo ??

Publicada por Ayudame A Mirar en Miércoles, 17 de abril de 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS