Paraná El Brete

Productores hortícolas reclaman arreglo de calles

"Cada vez que caen dos o tres gotas se nos complica muchísimo trabajar. Es imposible acceder y necesitamos sacar nuestra mercadería", indicó a Elonce TV uno de los productores de la zona de El Brete.
Productores hortícolas y de plantas ornamentales de El Brete reclaman "mejoramiento de calles o que se coloque asfalto de una vez por todas", indicó a Elonce TV uno de los afectados, Lautaro López.
"Cada vez que caen dos o tres gotas se nos complica muchísimo trabajar. Es imposible acceder y necesitamos sacar nuestra mercadería", comentó.
Y continuó: "Cada vez que llueve uno o dos días, prácticamente no podemos ingresar en la zona que comprende calles Darwin y Borges". Sostuvo que incluso han tenido situaciones en las cuales camiones que "se animaron a entrar, quedaron días atascados hasta que secó y pudimos sacarlos con un tractor.
"Son varios los que trabajamos en el lugar. El que no tiene un tractor no puede entrar ni sacar la producción. Hace varios años que hacemos reclamos y más que una repasada de una máquina para emparejar un poco el camino, no tenemos", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS