Paraná La Vieja Usina

Ciclo Rock al Estudio inició con un taller del reconocido productor Mario Breuer

El ciclo se realizará durante los meses de abril, mayo y junio. El reconocido productor musical Mario Breuer estuvo en la ciudad y brindó herramientas para producir canciones y grabarlas en las casas, supo Elonce TV.
La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos dio inicio al Ciclo Rock al Estudio, que se realizará durante los meses de abril, mayo y junio.

Se trata de talleres gratuitos para músicos y afines que dan sus primeros pasos con la grabación, mezcla y masterización de sus obras. Los encuentros serán mensuales, intercalando workshops locales con workshops de profesionales reconocidos a nivel nacional.
En el primer encuentro estuvo presente Mario Breuer, reconocido ingeniero de sonido y productor artístico con casi 50 años de trayectoria y créditos en más de 2500 discos de artistas e Argentina y toda Latinoamérica.

"Trabajó con Sumo, con Los Redonditos, Charly García, León Gieco, Cerati, Soda Stereo y otros. La idea del taller apunta a músicos y afines. Se trata de una capacitación para aprender a grabar en las casas, con pocas herramientas. Son herramientas para producir y grabar canciones", comentó uno de los organizadores a Elonce TV.

Asimismo, dijo que "es la primera vez que está acá en la ciudad y es valiosa su presencia. Tiene mucho conocimiento, experiencia. Participaron 100 personas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS