Paraná Entrada libre y gratuita

Este viernes se llevará a cabo el 28º Gran Vía Crucis Viviente en barrio Km 5 ½

Se llevará a cabo el próximo Viernes Santo, 19 de abril, a partir de las 20:30 en el camping del barrio km. 5 ½, en la zona sur de Paraná. El tradicional evento es organizado por la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Integrantes de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro organizan el tradicional Vía Crucis Viviente, donde en esta ocasión se realizara la vigésima octava.

Se llevará a cabo el próximo Viernes Santo, 19 de abril, a partir de las 20:30 en el camping del barrio km. 5 ½, en la zona sur de Paraná.

La entrada será libre y gratuita. Solo se dispondrá de alcancías para todos aquellos que, a modo de ofrenda, deseen colaborar con la organización.

"La Comisión Organizadora anhela realizar un marcado encuentro con la sociedad toda, para que en este evento concurran muchas familias de nuestra ciudad como asimismo, esperar a la gran cantidad de turistas que cada año en su paso por Paraná, se dan cita en el camping para participar de alguna manera también, de los actos conmemorativos de la Vida de Jesús como lo es la Semana Santa. Dicho terreno estará preparado para albergar entre 4000 a 5000 personas", explicaron.

En ese sentido, indicaron que efectos sonoros y lumínicos sobresaldrán en cada una de las escenas artificiales y naturales. Se brindarán gratuitamente sillas, tribunas por parte de la Municipalidad de Paraná y un gran estacionamiento iluminado y custodiado.

Se recomienda asistir con un abrigo adicional y un sillón para mejor comodidad. Se dispondrá también de un amplio operativo de Seguridad Policial y Sanitario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS