Paraná Lluvia y viento

La tormenta provocó caída de árboles: En Paraná cayeron casi 20 mm

La tormenta que se registró este mediodía en la ciudad de Paraná produjo caída de árboles y pasacalles. En muchos autos se registraron roturas de vidrios. Confirmaron que llovió entre 15 y 20 mm, supo Elonce TV.
La tormenta que se registró este mediodía en la ciudad de Paraná produjo caída de árboles y otros inconvenientes.

Osvaldo Wasinger, director de Protección Civil de la Municipalidad, señaló a Elonce TV que "hasta el momento hubo cinco árboles que complicaron la situación, principalmente el de calle Salta y Nogoyá que generó problemas con el cableado. Intervenimos y lo solucionamos".

Asimismo, comentó que "estuvimos trabajando en la zona de Ejército Argentino, Larralde al final, en Anacleto Medina, Los Arenales, Bajada Grande. Son zonas que se vieron afectadas sobre todo por el viento y la caída de agua fuerte en poco tiempo. Usualmente a los autos los ponen bajo los árboles para evitar la piedra pero también pueden llegar a caerse".

"Asistimos a personas de Bajada Grande y Anacleto Medina, que fueron los más afectados. La caída de agua no superó los 20 mm pero cayó fuerte y rápido, lo que generó daños en viviendas. Estamos con la guardia durante todo el día para seguir ayudando a la gente", indicó.

Explicó que "por el viento se cayeron gran cantidad de pasacalles y se produjeron roturas de vidrios de autos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS