Paraná Decreto municipal

Rige el aumento del boleto de colectivo urbano en Paraná: Los nuevos valores

El nuevo cuadro tarifario del transporte de colectivos de Paraná comenzó a regir a partir de la 0 hora de este martes, según confirmó a Elonce, el secretario de Servicios Públicos, Ricardo Frank.
A partir de hoy, los usuarios del sistema SUBE pagarán $ 20 por cada boleto general. Es que aunque la tarifa establecida es de $ 22,80, la Municipalidad de Paraná subsidiará con $ 2,80 cada pasaje durante un lapso de seis meses.
El nuevo cuadro tarifario será el siguiente:
- Boleto General: $22,80 (con subsidio, $ 20)

- Boleto primario: $2,28

- Boleto secundario: $5,71

- Boleto terciario y universitario: $6,84

- Boleto obrero: $ 14,83

- Boleto jubilado: $ 10,26

- Boleto nocturno: $29,64.


Desde la SUBE local, también confirmaron a Elonce, el aumento del boleto desde este martes, medida que se tomó mediante decreto, puesto que desde el Ejecutivo municipal argumentaron que ante las demoras en el Concejo Deliberante para debatir el tema, las empresas podrían iniciar acciones legales, puesto que ya se determinó el incremento que tuvieron en los costos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS