Paraná Precios y variedades

Verduras y pescado: las opciones para comer en Semana Santa

Elonce TV consultó en una verdulería y una pescadería del centro de Paraná sobre las opciones que ofrecen para comer en Semana Santa y cuánto debemos gastar para un menú sin carnes rojas.
Por costumbre o para respetar la tradición cristiana, en Semana Santa se opta por una dieta sin carnes rojas y las verduras y pescados se convierten en los más elegidos para preparar almuerzos y cenas.

Desde una verdulería de Paraná indicaron a Elonce TV que "hay muchas opciones y buenos precios para hacer empanadas y tartas". En cuanto a las verduras de hoja mencionó que el precio está empezando a estabilizarse. Esto nos decía Facundo Torra al respecto:
Video: Precios y opciones de verduras para Semana Santa
En cuanto al pescado, desde la Feria de calle Perú, indicaron que por ahora la venta "viene tranquila" y la gente "anda buscando precios, tratando de llevarse lo más económico".
Mario nos cuenta qué variedades se pueden conseguir y cuánto se deberá gastar si elegimos el pescado como opción para la Semana Santa:
Video: El pescado es la opción más elegida para comer en Semana Santa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS