Paraná Triunfó en la interna de Cambiemos

Varisco: "Vamos a convocar a todos para el triunfo de junio"

"Hay diferencias de matices, pero sumados tenemos la gran oportunidad de que este gobierno municipal siga cuatro años más", dijo el intendente en referencia a quienes fueron sus rivales en la interna de Cambiemos en Paraná.
El intendente de Paraná y candidato a la reelección valoró que "una gran cantidad de paranaenses no quiso volver al pasado" dado que "las tres propuestas de Cambiemos estamos muy por encima de los candidatos del gobierno provincial"

En declaraciones a Elonce TV puso de relieve que "estamos contentos de haber ganado la interna dentro de Cambiemos. Vamos a convocar a todos para el triunfo de junio. Mañana empieza una nueva campaña y estamos seguros que vamos a ganar". Además, consideró que "la diferencia provincial se puede revertir, porque será una campaña más extensa".

Enseguida rescató el rol de los otros precandidatos del Frente. Acotó que allegados a Emanuel Gainza "integran el Ejecutivo y el Concejo", al tiempo que también destacó el papel de Gustavo Curvale. "Hay diferencias de matices, pero sumados tenemos la gran oportunidad de que este gobierno municipal siga cuatro años más", afirmó Varisco.

"Estoy muy orgulloso de la militancia del radicalimo y del peronismo que nos acompañó", expresó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS