Paraná Tras las PASO en Paraná

Gainza: "Trabajaremos para que Cambiemos siga gobernando Paraná"

"Hemos dado un primer paso muy importante para Paraná. Marcamos el camino de lo nuevo para la política de nuestra ciudad", dijo a Elonce TV Emanuel Gainza. Ratificó que "trabajaremos dentro de Cambiemos".
El concejal Emanuel Gainza resaltó el "gran resultado" que obtuvo en las primarias de este domingo, en la cual el actual intendente, Sergio Varisco, obtuvo el mayor caudal de votos en las internas de Cambiemos.

"Fue una jornada intensa. Hemos dado un primer paso muy importante para Paraná. Hemos marcado el camino de lo nuevo para la política de nuestra ciudad", enfatizó y resaltó que su propuesta representa "los valores del gobierno nacional" e hizo mención al presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Tras agradecer a los vecinos que lo acompañaron, destacó que su equipo de "gente joven que tiene muchas ganas de que Paraná salga del estancamiento". Asimismo, prometió "seguir trabajando para que esto continúe".

También puso de relieve la importancia de que "gente de nuestro equipo esté conformando el Concejo Deliberante de Paraná".

"Ha sido una gran responsabilidad y un orgullo poder representar al espacio del Presidente en Paraná. Es el primer paso del camino que estamos emprendiendo para que una nueva forma de hacer política llegue a Paraná", dijo Gainza, quien ratificó que "Trabajaremos dentro de Cambiemos para que sigamos gobernando Paraná, marcando los matices que tenemos y que nos diferencian del gobierno actual, marcando cosas sobre las que creemos que no se pueden mirar para otro lado".

"Muchos vecinos de Paraná querían un equipo joven con una campaña como la nuestra, centrada en propuestas. Fuimos la tercera fuerza más votada y con poca diferencia en Cambiemos. Somos una fuerza importante y representativa de Paraná", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS